Viernes y sábado 18 y 19

Buenos días compis!!! soy Diego (el del dedo cortado) jajajajaj es viernes por la mañana después  de una  buena parranda nos invaden nuestros compis de Cádiz y salimos al pasillo de cualquier  manera a despedirnos , llegó la noche y se hizo eterna, eran las tres de la mañana y seguimos dando los últimos paseitos de despedida de la isla.

Ya es sábado!! de madrugada y nos recoge el bus, echamos unas risas y recordando los mejores momentos vividos en esa maravillosa isla, en el avión nos quedamos como unos troncos  y Juan, el pobre se dejó su cuello en el asiento, ya estamos en barajas y quiénes nos perdimos?? quiénes si no, Víctor, Juan y el del dedo cortado (yo) y aquí estamos terminando las últimas páginas de este diario que nos quedará siempre impreso en nuestros pensamientos.

Un gran abrazo para todo el proyecto de movilidad!!!

miércoles y jueves 16 y 17

Bueno, estamos en los dos últimos días de prácticas. Y para mi (María Jesús) el ultimo día no lo voy a olvidar, me mandaron pelar 5 kilos de jengibre, uffff de locura!!!

Qué hay familia, cómo va la cosa, bien o qué? Pues nada, aquí aguantando los últimos días, que ya andamos un poquito cansaditos y añoramos nuestra Melilla querida, aunque me quedo con lo bueno de cada momento de la isla, nos ha costado dejar a unas buenas amistades atrás pero siempre habrá que mantener la esperanza de volver a hacer un reencuentro, un saludo de Juanito «El malo».  Moraleja del viaje ( Cada persona cae por su propio peso).

Lunes y martes 14 y 15

Empieza la semana y empezamos de nuevo la prácticas, cada uno con su turno pero compartiendo a Raúl (jajajajajjaja). Apenas coincidimos pero compartimos como podemos el desayuno, comida y cena.

Saludos de parte de Víctor Parrilla, que para un descanso tras el turno de mañana, empecé a andar y encontré cerca de la zona de ocio del puerto, el homenaje a mi nombre en la plaza donde pasamos la tarde entre los de más compañeros de las prácticas.

Por cierto, Diego se ha cortado un dedo fileteando  pescado, estamos en urgencias!!!

Los compis están buscando el dedo pero no lo encuentran, jajaja!!

Sábado y domingo días 12 y13

Empieza nuestra excursión al LORO PARQUE montados en el tren como habéis podido ver en las fotos. Los niños para no variar empiezan con las bromas y llevamos a todo el tren revolucionado de la risa.

Llegada al LORO PARQUE y nos quedamos como los catetos con la boca abierta, es de alucine. Empiezan las anécdotas:  en el espectáculo de las orcas nos sacaron en una pantalla enorme y Manuel, el compi de Cádiz se puso a hacer un baile sexy sexy, fuimos de espectáculo en espectáculo, delfines, focas, loros, etc.

El resto de fin de semana para descansar, unos playa, piscinas y otras con mucha suerte, a ver a la familia.

Viernes día 11

Hola soy Yasmina!!

Comienza mi turno de desayuno , Ay!! entro a las 6, vaya madrugón, anda que escucho el móvil y yo pensado que era el desperdador y me confundí, era mi novio para que no me quedara dormida, que poco se fia de mi…jajajajjajajjaj. Si no fuese por él, anda que me hubiese levantado.

Hoy, cuando han llegado mis compañeros, el hotel nos ha dado una buena noticia, nos dan entradas para el LORO PARQUE, así que estamos preparando la excursión de mañana haciendo cada uno sus menús.

Saludo a mi novio que gracias a él pude ir al LORO PARQUE…jajajajajajaj.

Jueves día 10

Hola a todos ,  somos María Jesús y Yasmina !!!!

Uuuuuuffffff suena el desperdador , otro día de prácticas, pero encantada .

Hoy hemos preparado lo que más me gusta, postres, yele de hierababuena y fruta de la pasion,,,,qué bueno!!!!, carpacho de langostinos, la verdad una pijada. Nos hemos tomado una hora de descanso cuando es media hora y Raúl a tenido que venir a buscarnos, la que nos ha caído, pero como buenas alumnas hemos sabido rectificar y pedir perdón .

Estamos muy contentos de estar aquí, se echa de menos a la familia y yo (Mjesus) a mi hijo (mi terremoto), aunque la verdad me gustaría terminar mis prácticas aquí,pero mis abuelitos de la gota de leche me necesitan.
Besitos a todos.

Miércoles día 9

El I.E.S. María Pérez Trujillo  invita a todos los profesores del proyecto a un menú especial canario que consta de:

Almogrote

Ensalada canaria con vinagre de miel y frutos secos.

Atún encebollado con escaldón de pescado.

Conejo en salmorejo con papas arrugadas.

Bienmesabe con helado de canela